Premios

El ganador de Visionaris 2019 recibirá un diploma y la cantidad de $ 25,000.00 USD (Veinticinco mil 00/100 Dólares Americanos) o su equivalente en moneda nacional al tipo de cambio establecido por el Banco de México publicado en el Diario Oficial de la Federación al momento de efectuar el desembolso mediante una transferencia a una cuenta a nombre de la organización, para ejecutar el modelo de cambio sistémico planteado en la candidatura.

Cada uno de los otros tres finalistas recibirá un diploma y la cantidad de $ 5,000.00 USD (Cinco mil 00/100 Dólares Americanos) o su equivalente en moneda nacional, al tipo de cambio establecido por el Banco de México publicado en el Diario Oficial de la Federación al momento de efectuar el desembolso, mediante una transferencia a una cuenta a nombre de la organización para su uso relacionado a su proyecto.

Además del aporte económico, los candidatos finalistas tendrán la oportunidad de participar, previo a la entrega del premio, en un seminario sobre diferentes temas relativos al manejo eficaz de un emprendimiento social. Además, la sola participación consiste en sí una excelente oportunidad para extender la red de contactos y conocer potenciales donantes, lo cual es un aspecto no-económico del premio que también debe ser considerado.

El ganador recibirá de manera pro bono un servicio de consultoría brindado por PricewaterhouseCoopers, S.C. (en lo sucesivo, “PwC México”). La temática del servicio irá acorde a los métodos y políticas internas de PwC México enfocados al área de oportunidad identificada por el emprendedor y la empresa.